lunes, 11 de abril de 2016


A Young Doctor's Notebook (2012) [Miniserie]

lunes, 11 de abril de 2016




"A Young Doctor's Notebook" del 2012. Es LEJOS, la interpretación protagónica que MÁS he disfrutado de Daniel Radcliffe.

Esta miniserie británica de ocho capítulos y dividida en dos temporadas, se basa en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov. Su historia nos habla de un doctor que trabaja en un hospital de una pequeña aldea, tras la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos.

Daniel Radcliffe y Jon Hamm interpretan al mismo personaje en distinta etapas. El primero encarna al doctor recién licenciado que llega a un inhóspito hospital para poner en práctica lo aprendido en la carrera; y Jon Hamm da vida al doctor en su etapa adulta tras haber perdido las riendas de su vida y ser acusado de mala praxis y adicción a la morfina.

La serie es una GRAN comedia negra que, a medida que su historia va avanzando, curiosamente se irá convirtiendo en una historia cargada al dramatismo.

Excelente miniserie.

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director Alex Hardcastle
    Guión Mark Chappell, Alan Connor, Shaun Pye (Relatos: Mikhail A. Bulgakov)
    Fotografía Simon Vickery
    Reparto Jon Hamm, Daniel Radcliffe, Adam Godley, Rosie Cavaliero, Vicki Pepperdine, Tim Steed, Daniel Cerqueira, Margaret Clunie, Charles Edwards, Tom Forbes
    Productora Big Talk Productions


- TEMPORADA 01 -



CAPÍTULO 01

CAPÍTULO 02

CAPÍTULO 03

CAPÍTULO 04




- TEMPORADA 02-



CAPÍTULO 01

CAPÍTULO 02

CAPÍTULO 03

CAPÍTULO 04





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -