viernes, 22 de abril de 2016


Ambiancé [Trailer]

viernes, 22 de abril de 2016




... ¿?

Trailer para "Ambiancé", la película más larga de la historia... ya que su duración es de 30 días. Solamente el trailer que les dejo dura 7 horas.

La película dirigida por el artista sueco Anders Weberg, es un film experimental y autobiográfico basado en la relación con su hijo de 21 años que falleció a causa de una sobredosis.

Se espera que el filme esté terminado para el 2020, siendo estrenado el 31 de diciembre de ese año. Ese día será el que se proyecte por primera y última vez, de forma sincronizada en todo el planeta. «La última película que haré», advirtió Weber.

¿En qué consiste Ambiancé?
Espacio y tiempo se entrecruzan en un viaje surrealista y onírico, y es un resumen narrativo abstracto, no lineal, del tiempo que ha pasado el artista con la imagen en movimiento. Una especie de: "memorias cinematográficas". 


Lo repito, el trailer tiene 7 horas de duración:
 




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -