martes, 26 de abril de 2016


Er Ist Wieder Da (2015)

martes, 26 de abril de 2016




HITLER HA RESUCITADO... pero tranquilos, que esa es la base del argumento de "Er ist wieder da / Ha vuelto", película alemana dirigida por David Wnendt.

Esta entretenida sátira, nos cuenta que en el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi.

La película es una adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental (similar a "Borat"), de lo que ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido... hasta nuestros días.


  • [FICHA]
    País Alemania
    Director David Wnendt
    Guión David Wnendt (Novela: Timur Vermes)
    Música Enis Rotthoff
    Fotografía Hanno Lentz
    Reparto Oliver Masucci, Fabian Busch, Christoph Maria Herbst, Katja Riemann, Franziska Wulf, Lars Rudolph, Michael Kessler
    Productora Mythos Film / Claussen Wöbke Putz Filmproduktion / Constantin Film Produktion





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -