martes, 26 de abril de 2016


I corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale (1973)

martes, 26 de abril de 2016




"I corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale". ¡Estos sí que eran títulos para películas! jejeje, aunque se le conoció abreviadamente como... "Torso" ¿?

Película dirigida por Sergio Martino y data del año 1973. Una buena muestra del "giallo" italiano, pero además se le considera una de las precursoras del subgénero slasher como tal.

La historia nos habla de un grupo de chicas estudiantes, que son acechadas por un psicópata sexual, del que sólo se sabe que estrangula a sus víctimas, con un pañuelo rojo y negro. Mientras, Jane, una estudiante de intercambio americana, decide pasar unos días en una casa de campo junto con sus amigas. El asesino las seguirá...  ¿Ven? ¡Es un slasher por donde se le mire!


Una lástima que solamente posea la versión con doblaje al inglés.


  • [FICHA]
    País Italia
    Director Sergio Martino
    Guión Lewis E. Ciannelli, Ernesto Gastaldi, Sergio Martino
    Música Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
    Fotografía Giancarlo Ferrando
    Reparto Suzy Kendall, Tina Aumont, Luc Merenda, John Richardson, Roberto Bisacco, Ernesto Colli, Angela Covello, Carla Brait
    Productora Compagnia Cinematografica Champion


ARCHIVO ONLINE




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -