jueves, 14 de abril de 2016


The Invitation (2015)

jueves, 14 de abril de 2016



La película posee un inicio bastante extraño y un desarrollo poco claro... pero en todo momento te provoca esa genial sensación de "ALGO MALO VA A OCURRIR AHORA MISMO" y justamente eso es lo destacable de "The Invitation", que es una película que emana -o que intenta emanar- algo de suspenso, incluso aún con el riesgo de terminar siendo predecible (eterna lucha del cine moderno).

Su argumento nos habla de Will y Eden, quienes desgraciadamente perdieron a su único hijo, algunos unos años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

The Invitation logró entretenerme desde el primer minuto. Caí completamente en el juego que nos propone, incluso a ratos llegué a dudar (ya me entenderán si la ven). Esos últimos minutos... esperanzadores.

PD: ¿Me pareció escuchar a Silvio Rodríguez en el soundtrack?

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Karyn Kusama
    Guión Phil Hay, Matt Manfredi, Phil Hay, Matt Manfredi, Matt Manfredi
    Música Theodore Shapiro
    Fotografía Bobby Shore
    Reparto Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Emayatzy Corinealdi, Karl Yune, Toby Huss, Marieh Delfino, Michelle Krusiec, Lindsay Burdge, Aiden Lovekamp, Jordi Vilasuso, Jay Larson, Danielle Camastra
    Productora Gamechanger Films / The Invitation / Lege Artis



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -