jueves, 12 de mayo de 2016


Buffy, the Vampire Slayer (1992)

jueves, 12 de mayo de 2016



La mayoría de los treintones, recordaremos que antes de la serie "Buffy" protagonizada por Sarah Michelle Gellar, estuvo la película del año 92, protagonizada por Kristy Swanson. Película que serviría de base para que se creara la extensa y exitosa serie juvenil, que logró dejar CASI en el olvido a esta génesis del relato de la cazavampiros.

La historia no es una maravilla; por el contrario, resulta bastante absurda, pero esta película es una sobreviviente del periodo previo al "boom del cable". Entonces, si te encontrabas esta película en el trasnoche del sábado, fijo que terminabas viéndola  sí o sí, ya que la alternativa en los canales era mínima.

Su historia nos relata que la rubia y enérgica Buffy, es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles, de "Lohtos", el rey de los vampiros. 


  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Fran Rubel Kuzui
    Guión Joss Whedon
    Música Carter Burwell
    Fotografía James Hayman
    Reparto Kristy Swanson, Luke Perry, Donald Sutherland, Rutger Hauer, Paul Reubens, Hilary Swank, David Arquette, Natasha Gregson Wagner
    Productora 20th Century Fox




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -