domingo, 22 de mayo de 2016


domingo, 22 de mayo de 2016



Hay un número oculto en cada acto de la vida, en cada aspecto del universo, fractales, materia... hay un número que clama por decirnos algo... ¿te estoy aburriendo?

-No, no, yo..., lo siento.

-No sé, lo que intento explicar es que los números son una puerta para entender un misterio que es mayor que nosotros. El modo en que dos personas desconocidas llegan a conocerse. Hay un poema de un escritor venezolano que empieza:
"La tierra giró para acercarnos más, giró sobre sí misma y en nuestro interior, hasta que por fin nos reunió en este sueño".

-Muy bonito.

-Tienen que ocurrir tantas cosas para que dos personas se conozcan. En el fondo, eso son las matemáticas...


- 21 Grams -
 (Alejandro González Iñárritu, 2003).



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -