sábado, 7 de mayo de 2016


Lake Mungo (2008)

sábado, 7 de mayo de 2016




"La importancia de saber narrar una historia".
Eso es lo que debemos destacar de la australiana Lake Mungo, película escrita y dirigida por Joel Anderson. Su narración marca la diferencia con otras producciones de este estilo (mockumentary).

La película nos relata la historia de una madre, que angustiada llama a la policía, ya que su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida. Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña... la madre busca ayuda psíquica y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.

  • [FICHA]
    País Australia
    Director Joel Anderson
    Guión Joel Anderson
    Fotografía John Brawley
    Reparto Talia Zucker, Rosie Traynor, David Pledger, Martin Sharpe, Steve Jodrell, Tamara Donnellan, Scott Terrill
    Productora Mungo Productions




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -