viernes, 13 de mayo de 2016


Leaving (2012) [Miniserie]

viernes, 13 de mayo de 2016



El género romántico no es un género al cual le rinda un constante tributo, salvo en contadas ocasiones. Si el argumento muestra algo de solidez; es ahí cuando obtiene mi atención. :)
Un ejemplo de ello es "Leaving", miniserie británica de tan solo tres capítulos, protagonizada por la excelente Helen McCrory.

Leaving es un drama escrito por el aclamado guionista Tony Marchant.

Su historia nos habla de Aaron, un joven de 25 años quien se encuentra desempleado, soltero y aún vive con sus padres. En el día de la boda de su hermano, conoce a Julie de 44 años, casada y madre de dos adolescentes, quien es la subgerente del hotel donde se realiza la ceremonia nupcial. Ese sería el momento en el que comienza a formarse un vínculo entre esta pareja... vinculo que se confirmará cuando él es contratado en el mismo hotel donde ella trabaja. 

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director Gaby Dellal
    Guión Tony Marchant
    Música Edmund Butt
    Reparto Callum Turner, Callum Austin, Gregg Chillin, Linzey Cocker, Nick Dunning, Bart Edwards, Deborah Findlay, Sean Gallagher, Hera Hilmar, Sandra Huggett, Celyn Jones, Anna Koval, Olwen May, Helen McCrory, Amelia Young, Charity Wakefield
    Productora Red Productions



Contraseña: cinedemedianoche

CAPÍTULO 01

CAPÍTULO 02

CAPÍTULO 03




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -