viernes, 13 de mayo de 2016


Stag (2016) [Miniserie]

viernes, 13 de mayo de 2016



Stag es una miniserie de tres capítulos producida por la "BBC Two" a la que podemos calificar como una mezcla entre comedia negra y thriller.

Su argumento nos habla de Ian Telford, un profesor de secundaria en un instituto de Eastbourne; quien no bebe, ni fuma, ni come carne y está en contra de los deportes sangrientos. Pero todo cambiará cuando se una al fin de semana de despedida de soltero de su cuñado ‘Johnners’ en las remotas Tierras Altas de Escocia, organizado por el padrino de boda, Ledge.
Inesperadamente, los cazadores se convierten en la presa... pues mientras luchan por sobrevivir, comienzan a descubrir secretos ajenos, lo que pone a prueba su amistad hasta el límite.


Tres capítulos para esta miniserie repleta de comedia absurda, que, aún NO siendo un gran proyecto televisivo, de todos modos logra entregarnos un momento de buena entretención.

Sí, la recomiendo.

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director Jim Field Smith
    Guión Jim Field Smith, George Kay
    Fotografía Rob Kitzmann
    Reparto Jim Howick, Stephen Campbell Moore, Pilou Asbæk, James Cosmo, Lasco Atkins, JJ Feild, Amanda Abbington
    Productora British Broadcasting Corporation (BBC) / Idiotlamp Productions


CAPÍTULO 01


CAPÍTULO 02


CAPÍTULO 03




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -