jueves, 2 de junio de 2016


Hobo with a Shotgun (2011)

jueves, 2 de junio de 2016



Con motivo del estreno del díptico Grindhouse de Quentin Tarantino (Death Proof) y Robert Rodríguez (Planet Terror), se organizó un concurso de "fake trailers" del que se alzó como triunfador el canadiense Jason Eisener con el trailer de una, por aquel entonces, inexistente película titulada Hobo with a shotgun.

Cuatro años más tarde y después de que el propio Robert Rodríguez llevase a cabo en 2010 la adaptación de Machete, otro de los falsos trailers que acompañaron a Grindhouse en su estreno, llegó la hora de que "Hobo with a shotgun" se vuelva purulenta, grotesca y jodidamente real.

Un vagabundo (Rutger Hauer) llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad.

"Hobo with a shotgun" es como si a "Streets of Fire" de Walter Hill, la mezcláramos con una generosa cucharada de gore, comedia negra y surrealismo barato y desquiciado.

Lo más extraño de todo esto, es que la mezcla termina siendo bastante buena. :)

  • [FICHA]
    País Canadá
    Director Jason Eisener
    Guión John Davies, Jason Eisener, Rob Cotterill (Argumento: John Davies)
    Música Adam Burke, Darius Holbert, Russ Howard III
    Fotografía Karim Hussain
    Reparto Rutger Hauer, Molly Dunsworth, Brian Downey, Gregory Smith, Robb Wells, Mark A. Owen, Jeremy Akerman, Nick Bateman, Michael Ray Fox, David Brunt, John Awoods
    Productora Rhombus Media / Whizbang Films Inc. / Yer Dead Productions




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -