domingo, 5 de junio de 2016


Viceværten (2012)

domingo, 5 de junio de 2016



Viceværten, película danesa del año 2012. Dirigida por la directora teatral Katrine Wiedemann y protagonizada por Julie Zangenberg y Lars Mikkelsen; sí... el hermano mayor de Mads Mikkelsen.

"Viceværten", es un extraño relato poético, bastante perturbador y controvertido, que nos cuenta la historia de Per, un portero amargado y cascarrabias que un día descubre una chica desnuda en un apartamento vacío. Ella parece feliz, muda y sencilla, como un "regalo del cielo". Per la traslada a su propio apartamento y su inocencia despierta algo nuevo en él y sus amigos: ¿el amor quizás? ¿se le puede llamar amor a eso?

La moralidad en el argumento de la película se nos va a la [....], pero la singular Viceværten posee algo interesante y a su vez bastante inquietante también; causándonos de ese modo varias interrogantes. Incluso tiempo después de que conozcamos su desenlace.

  • [FICHA]
    País Dinamarca
    Director Katrine Wiedemann
    Guión Kim Fupz Aakeson
    Música Kristian Eidnes Andersen
    Fotografía Lars Reinholdt Jensen
    Reparto Lars Mikkelsen, Julie Zangenberg, Nicolaj Kopernikus, Tommy Kenter, Peter Plaugborg
    Productora Zentropa Productions




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -