viernes, 1 de julio de 2016


Green Room (2015)

viernes, 1 de julio de 2016



"Green Room", la esperada película independiente escrita y dirigida por Jeremy Saulnier, el mismo director de "Murder Party" y "Blue Ruin" (¡joyas!).
Esta película pasará a la historia como uno de los últimos trabajos en el cual participó el actor Anton Yelchin, fallecido el 19 de junio de este año.

Green Room es un survival que nos cuenta la desdichada historia de una banda de música punk, quienes, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Desgraciadamente la película no cumple con todo lo que prometió meses atrás, cuando su primer trailer fue liberado; y pese a que el argumento posee todos los elementos para convertirse en un gran "survival", Green Room termina funcionando a media máquina. Sin duda alguna este es el trabajo más débil de Jeremy Saulnier.

De todos modos invito a verla, por lo menos su historia nos mantiene expectantes.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Jeremy Saulnier
    Guión Jeremy Saulnier
    Fotografía Sean Porter
    Reparto Patrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes, Joe Cole, Brent Werzner, October Moore, Cody Burns, Mason Knight, Eric Edelstein, Audrey Walker, Samuel Summer, Kasey Brown, Kai Lennox, Macon Blair
    Productora Broad Green Pictures / Film Science





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -