viernes, 1 de julio de 2016


Life's Too Short (2011)

viernes, 1 de julio de 2016



Una de las mayores sorpresas que me llevé viendo miniserie hace unos años, fue encontrarme con "Life's too Short". protagonizada por el querido y recordado actor Warwick Davis, quien sorprende al interpretar una versión retorcida de él (se supone que es así ¿?).

El origen de este proyecto, fue cuando Warwick Davis trabajó con Ricky Gervais y Stephen Merchant en un episodio de la serie "Extras", que coprotagonizó junto a Daniel Radcliffe. Durante el rodaje, Davis habló sobre las dificultades en la vida de un hombre de 3 pies y 6 pulgadas de altura (1.07 m), como tener que usar un mango para alcanzar objetos de los estantes, o que la gente le tocara para que les diera suerte, como a un duende. Gervais les dijo a los reporteros: "El verdadero Warwick nos cuenta geniales historias. Son de comedia de oro". Merchant comentó de Davis que "él ayudó a crear la idea y vino a nosotros con la historia." Al ser preguntado sobre si le ofendía el título, Davis declaró que, lejos de sentirse ofendido, él era, de hecho, la persona que había venido con él (referido al título).

Gervais y Merchant se acercaron a la BBC para desarrollar un programa centrado en un personaje como Davis.

Rick Gervais en una entrevista con Entertainment Weekly dijo: "Se trata de una comedia al modo "falso documental" sobre las dificultades en la vida de 'Warwick Davis, el enano más famoso del mundo del espectáculo'.

Material absolutamente recomendado.

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director Ricky Gervais (Creator), Stephen Merchant (Creator), Warwick Davis (Creator)
    Guión Ricky Gervais, Stephen Merchant
    Música Matt Kaleda
    Fotografía Martin Hawkins
    Reparto Warwick Davis, Ricky Gervais, Stephen Merchant, Rosamund Hanson, Steve Brody, Jo Enright, Matthew Holness, Kiruna Stamell, Les Dennis, Johnny Depp, Liam Neeson, Helena Bonham Carter, Steve Carell, Sting, Cat Deeley, Sophie Ellis-Bextor, Shaun Williamson
    Productora Emitida por la cadena BBC; BBC Two


T R A I L E R




El viernes 05 de mayo del 2017, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -