viernes, 29 de julio de 2016


Ne gledaj mi u pijat (2016) [Trailer]

viernes, 29 de julio de 2016



Ne gledaj mi u pijat, conocida internacionalmente como Quit Staring at My Plate, es una película dirigida por Hana Jusic y coproducida entre Croacia y Dinamarca.

Este drama mezclado con humor negro, nos dice que la vida de Marijana gira en torno a su familia, le guste o no. Ellos viven en un pequeño apartamento, llevando a la locura los unos a los otros. Un día, su controlador padre sufre un derrame cerebral que le deja completamente postrado en la cama, y Marijana toma su lugar como cabeza del clan. Pronto se encuentra trabajando en dos empleos para mantener todo a flote, mientras que su madre y su hermano con discapacidad, hacen lo posible para echar por tierra el barco. Llevada al límite, Marijana encuentra consuelo en el sexo ocasional con extraños al azar, y este sabor a libertad no la deja satisfecha, pero, ahora que ha encontrado por fin la libertad, ¿qué quiere hacer con ella?

La película se presentará en el Festival de Cine de Venecia, que se realizará entre el 31 de Agosto y el 8 de Septiembre de este año.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -