miércoles, 27 de julio de 2016


Seoul Station (2016) [Trailer]

miércoles, 27 de julio de 2016



¿Se acuerdan de la película surcoreana "Dae Gi Eui Wang / The King Of Pigs"?
Pues Yeon Sang-ho (su director), estrenará el próximo 18 de agosto una nueva película animada para adultos y esta lleva por título: "Seoul Station".

Según cuenta la sinopsis, la historia se sitúa en la Estación de Seúl, tras la puesta de sol. Un anciano sin hogar muere lentamente por sus heridas. Cerca de la estación, en un callejón oscuro, el viejo hombre ha resucitado y se está comiendo a otra persona sin hogar... ¿? Las calles alrededor de la estación de Seúl pronto se llenarán de locos tratando de alimentarse de otras personas.
Mientras, Hae-sun, una adolescente que ha huido de su hogar, tendrá una pelea con su abusivo novio, que quiere implicarla a ella en el mundo de la prostitución, por lo que romperá con él. Tras presenciar el horrible espectáculo de la gente atacando y alimentándose de otros como animales que deambulan en las inmediaciones de la estación de Seúl, Hae-sun huirá. Mientras, su padre le buscará sin descanso.

Cine Surcoreano + Animación + Yeon Sang, una excelente combinación.

*Noticia actualizada (01, diciembre 2016): VISITAR PUBLICACIÓN




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -