sábado, 30 de julio de 2016


Vacancy (2007)

sábado, 30 de julio de 2016



VACANCY dirigida por Nimród Antal y estrenada en el año 2007.
La película es un thriller de terror que se adentra en el macabro mundo de las películas snuff. El responsable del guion, Mark L. Smith, se inspiró en aquellos típicos moteles de carretera que por su aspecto parecieran esconder diversos secretos.

El reparto actoral es reducido y el matrimonio protagonista está formado por Luke Wilson y Kate Beckinsale. El propietario del motel es interpretado por el actor Frank Whaley.

El argumento de Vacancy es el siguiente:
Un desvío tarde por la noche lleva a una inimaginable pesadilla, cuando el coche de una pareja se descompone en una carretera remota. Encontrándose desamparados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su próxima ex esposa Amy, son forzados a pasar la noche en un sórdido motel administrado por un extraño pero aparentemente inofensivo propietario...

La película tuvo una precuela en el año 2009, que llevo por título: "Vacancy 2: The First Cut" y fue estrenada directamente al mercado de vídeo/DVD. 

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Nimród Antal
    Guión Mark L. Smith
    Música Paul Haslinger
    Fotografía Andrzej Sekula
    Reparto Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson, Mark Casella, David Doty
    Productora Screen Gems




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -