jueves, 4 de agosto de 2016


Defendor (2009)

jueves, 4 de agosto de 2016



Defendor escrita y dirigida por Peter Stebbings, es una película bastante engañosa. Esta no es una historia de antihéroes del tipo "Kick-Ass" o "Super" (2010), ya que desde sus primeros minutos intenta alejarse de cualquier atisbo de comedia, para así poder relatarnos una historia dramática.

Arthur Poppington es un hombre con trastornos mentales producto de una difícil infancia, donde pudo vivir "in situ" el dolor y las injusticias provocadas por la sociedad en la que creció; y el modo de escape que encontró para huir de aquellos problemas, fueron las historietas y los mundos de héroes y aventuras. A tal punto que creció mezclando en su mente la realidad con la fantasía.
Es por ello que bajo el nombre de Defendor, Arthur decidió salir en la búsqueda de su propio archienemigo, luchando incansablemente contra toda la delincuencia que encuentre a su paso.

Defendor quizás no posee los mejores recursos tecnológicos, ni tampoco las mejores habilidades atléticas. Pero todas aquellas carencias no son nada si las comparamos con sus inquebrantables ideales.

Curiosa historia. 


  • [FICHA]
    País Canadá
    Director Peter Stebbings
    Guión Peter Stebbings
    Música John Rowley
    Fotografía David Greene
    Reparto Woody Harrelson, Kat Dennings, Elias Koteas, Sandra Oh, Michael Kelly, Lisa Ray, Kristin Booth, Charlotte Sullivan, Dakota Goyo, John Paul Ruttan, Tatiana Maslany
    Productora Buck Films / Darius Filmsc




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -