sábado, 6 de agosto de 2016


Feast (2005)

sábado, 6 de agosto de 2016



Feast nació de un concurso llamado "Project Greenlight". Este concurso se creó para premiar a los primerizos cineastas del cine de terror y contó con el auspicio de: Wes Craven, Ben Affleck, Matt Damon, Sean Bailey y Chris Moore. El ganador de dicho concurso sería John Gulager, director de Feast.

La película nos dice que en un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y viciosos. De pronto, un individuo enloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí sembrando el caos a su paso, advierte el desconocido.

Feast no es una película para tomársela en serio, al contrario... está repleta de un negrísimo sentido del humor; de situaciones muy absurdas; y por sobre todo de sangre, sangre... sangre, y algo más de sangre.

Sencilla propuesta para pasar el momento, pero sorprendente por el resultado (tomando en cuenta sus pocos recursos). De las películas Serie B de las últimas décadas, esta es una de mis favoritas.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director John Gulager
    Guión Marcus Dunstan, Patrick Melton
    Música Stephen Edwards
    Fotografía Thomas L. Callaway
    Reparto Balthazar Getty, Henry Rollins, Navi Rawat, Judah Friedlander, Josh Zuckerman, Jason Mewes, Jenny Wade, Krista Allen, Clu Gulager, Anthony 'Treach' Criss, Eric Dane, Chauntae Davies, Diane Ayala Goldner, Somah Haaland, Tyler Patrick Jones, Mike J. Regan, Eileen Ryan, Hannah Schick, Gary J. Tunnicliffe, Duane Whitaker
    Productora Dimension Films




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -