Contraseña: cinedemedianoche

miércoles, 28 de septiembre de 2016


Hunt for the Wilderpeople (2016)


"HUNT FOR THE WILDERPEOPLE", entretenida comedia dramática dirigida por Taika Waititi ("Boy", "What We Do in the Shadows") y coescrita junto a Jemaine Clement. La película se basa en el libro "Wild Pork & Watercress" de Barry Crump. Sam Neill y Julian Dennison encabezan el reparto actoral.

El joven de ciudad Ricky encuentra un nuevo comienzo en una zona rural de Nueva Zelanda, gracias a su nueva familia de acogida, formada por la encantadora Tía Bella, el irascible tío Hec, y su perro Tupac. Pero, después de que una tragedia golpeé a la familia, Ricky es destinado a otro hogar. En esta situación Hec se ve obligado a darse a la fuga con el chico, pues decide que no quiere irse con los servicios sociales, quienes interpretan que Ricky en realidad ha sido secuestrado.

Si la historia no logra atraparte, sí lo hará la bella fotografía a cargo de Lachlan Milne. Atentos al soundtrack de la película, desde sus primeros minutos comienza a destacar.

Linda película. :) 

  • [FICHA]
    País Nueva Zelanda
    Director Taika Waititi
    Guión Barry Crump, Taika Waititi
    Música Lukasz Pawel Buda, Samuel Scott, Conrad Wedde
    Fotografía Lachlan Milne
    Reparto Sam Neill, Julian Dennison, Rachel House, Rima Te Wiata, Oscar Kightley, Rhys Darby, Cohen Holloway, Mike Minogue, Stan Walker
    Productora Piki Films / Defender Films / Curious Film


- Click para solucionar los problemas de reproducción de videos -



SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG,
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Image Map


- LÉEME -