viernes, 30 de septiembre de 2016


Swiss Army Man (2016)

viernes, 30 de septiembre de 2016



¿Y si Wilson no hubiese sido una pelota de Volleyball?

Una de las películas más extrañas que podemos ver en un fin de semana es sin duda la independiente "Swiss Army Man". La película fue escrita y dirigida por la dupla Dan Kwan y Daniel Scheinert; y protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe.

Película absolutamente inclasificable ¿Un drama psicológico? ¿Una comedia dramática?... no sé, no sé en realidad donde ubicarla. De lo que sí estoy seguro es que "Swiss Army Man" posee uno de los prólogos más bizarros de los últimos años.

Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad (¿?).

Paul Dano ya nos ha demostrado en varias oportunidades lo bien que le acomodan las cintas independientes, y Daniel Radcliffe... bueno, veremos al Daniel Radcliffe más "multiuso" de toda su filmografía. ;)

Nada más que decir, simplemente presionen PLAY y vivan una experiencia fílmica absolutamente bizarra.

♫♫ lalalaaaa lala, lalalaaaa lala...♫♫
(de pronto el mítico tema principal de "Jurassic Park" resuena en mi mente).
¿?

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Dan Kwan, Daniel Scheinert
    Guión Dan Kwan, Daniel Scheinert
    Música Andy Hull, Robert McDowell
    Fotografía Larkin Seiple
    Reparto Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall, Antonia Ribero
    Productora Cold Iron Pictures / Tadmor / Astrakhan Film SB / Blackbird Films


- Contraseña -
cinedemedianoche

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -