sábado, 10 de septiembre de 2016


The Man Who Never Cried (2011) [Cortometraje]

sábado, 10 de septiembre de 2016


...De 6,3 millones de personas en el mundo, él era "único". En 32 años; 5 meses; 17 días; 6 horas y 29 segundos de vida... "Rafe Winston nunca ha llorado".

THE MAN WHO NEVER CRIED (El hombre que nunca lloró). Bello cortometraje del género "comedia dramática"; escrito y dirigido por Bradley Jackson.

Su argumento nos cuenta sobre la extraña vida de Ralph "Ralfe" Winston; quien a simple vista es un hombre como cualquier otro, pero con una gran diferencia: Ralfe nunca ha llorado en su vida...

*Un viejo trabajo de traducción sin pulir, que hice cuando Cine de Medianoche era un blog alojado en tumblr... (mala decisión esa).


- Contraseña -
cinedemedianoche



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -