sábado, 3 de septiembre de 2016


Under the Shadow (2016) [Trailer]

sábado, 3 de septiembre de 2016



A Under the Shadow, película escrita y dirigida por el debutante Babak Anvari, la han calificado como el "Babadook iraní". Dicen que es la película de terror a la cual le debemos apostar en este fin de año. No me lo creo... y eso que he leído buenas críticas luego de su paso por el festival de Sundance. Pero de todos modos he perdido la fe en las producciones de terror, las decepciones han sido tremendas.

Under the Shadow nos llevará a Teherán en 1988 para contarnos la historia de una madre (Narges Rashidi) que se queda sola en casa con su hija (Avin Manshadi) cuando su marido es enviado al frente en la guerra que por aquel entonces disputaban Irán e Irak. Las bombas amenazan con acabar con ellas, pero también una misteriosa presencia que hay en el edificio y que hace que crean que un malvado espíritu quiere apoderarse de sus posesiones más preciadas.

La película es una producción en conjunto con la industria británica y tendrá su estreno el día 7 de octubre en EE.UU y en plataformas VOD. Incluso se ha confirmado que la plataforma Netflix la estrenará. Eso me alegra... quiere decir que "San Torrent" hará un nuevo milagro antes de que finalice el año. :)






El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -