jueves, 15 de septiembre de 2016


Welp (2014)

jueves, 15 de septiembre de 2016


WELP o también llamada "Cub", es una película belga de terror independiente, que fue dirigida por Jonas Govaerts y coescrita junto a Roel Mondelaers.

Su historia nos habla de Sam, un muchacho tímido de 12 años de edad, quien vive presa de la desconfianza de sus compañeros de campamento. En uno de los paseos de grupo, descubre una extraña casa en un árbol, donde encuentra a un misterioso niño salvaje. Cuando Sam intente advertir a sus compañeros, estos le ignorarán, cometiendo un terrible error... quizás el último de sus vidas. 

Recuerdo que en su momento, esta película costó mucho encontrarla "dando vueltas por internet". Fue una espera de varios meses, casi tanto como lo ocurrido con "The Babadook".

Welp es una película sencilla; y creo dentro de aquella sencillez, termina resultando efectiva. No sobresaliente, pero por lo menos acaba con la frente en alto.


  • [FICHA]
    País Bélgica
    Director Jonas Govaerts
    Guión Jonas Govaerts, Roel Mondelaers
    Música Steve Moore
    Fotografía Nicolas Karakatsanis
    Reparto Maurice Luijten, Stef Aerts, Evelien Bosmans, Titus De Voogdt, Jan Hammenecker, Gill Eeckelaert
    Productora Potemkino




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -