jueves, 6 de octubre de 2016


Blood Brother (2013) [Documental]

jueves, 6 de octubre de 2016



"Blood Brother" de Steve Hoover.
Uno de los mejores documentales que he visto en mi vida.

La intención de este documental es manifestarnos que incluso hoy en día, cuando menos amor al prójimo existe. Aún queda gente que es capaz de darlo todo por su familia. Pero a su vez, esta historia nos demuestra que la palabra "FAMILIA"; más bien la definición de la palabra Familia, no necesariamente implica un parentesco sanguíneo. Es ahí también donde está el juego usado en el título de este documental.

En esta historia conoceremos a Rocky Braat, un joven estadounidense que un día decidió ir en la búsqueda de aquello que le diese un significado a su vida, y fue así que llegó a la India, pero lejos de hacer el típico "tour del turista", sus pasos lo llevaron a una pobre comunidad de niños portadores del VIH. Fue en ese lugar donde Rocky encontró eso que tanto buscaba: el servir de ayuda a los desamparados, a los marginados de la sociedad.


¿Quieren hacerse un favor?
Vean este documental y llénense del mensaje que esta historia tiene por contarnos. Es algo absolutamente necesario.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Steve Hoover
    Guión Tyson VanSkiver, Steve Hoover, Phinehas Hodges
    Música Danny Bracken, A.J. Hochhalter, Keith Kenniff, Joseph Minadeo, Wytold
    Fotografía John Pope
    Reparto Documentary, Steve Hoover, Rocky Braat
    Productora Animal




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -