jueves, 13 de octubre de 2016


Critters: Bounty Hunter (2014) [Cortometraje]

jueves, 13 de octubre de 2016


Desde hace varios años que viene circulando la noticia sobre un remake de la comedia de terror "Critters", película originalmente estrenada en el año 1986, dirigida por Stephen Herek.

Hace un tiempo se supo que Warner Bros, dueña de New Line Cinema, productora de la saga original, anunciaba la creación de Blue Ribbon Content, división dirigida a los contenidos por internet. Entre sus proyectos figuraba una web serie. Han pasado casi dos años desde el anuncio y no se ha vuelto a saber nada del proyecto. Aunque en IMDb, aparece con una fecha de estreno para el 2017. ¿? Igual no me fío de ello.

Afortunadamente, existe un pequeño consuelo para todos los fanáticos de este clásico de videoclub. El director Jordan Downey grabó y lanzó en 2014 un fan film titulado 'Critters: Bounty Hunter'. Este cortometraje de 6 minutos, nos muestra a un cazarrecompensas que busca las últimas criaturas vivas de la especie.

El proyecto de una calidad bastante profesional, quizás no aporta mucho a la historia, pero es un gran regalo para los numerosos fans que ya no esperaban nada nuevo de esta nostálgica saga.

¡Se los recomiendo!


- Contraseña -
cinedemedianoche



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -