jueves, 14 de julio de 2016


Eden Lake (2008)

jueves, 14 de julio de 2016



En el 2008, el por aquel entonces desconocido director James Watkins, nos entregaba uno de los más potentes y violentos thriller de terror de los últimos años.

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

Entre tantas historias repetitivas, infinidad de secuelas y agotadores remakes provenientes de hollywood, "Eden Lake" fue una propuesta distinta; ya que centra su historia en lo mas realista y aterrador de la violencia social, haciendo una critica incisiva a los tiempos actuales con respecto a los grupos juveniles.

Una joyita terrorífica y posiblemente una de las mejores películas del género de los últimos años.

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director James Watkins
    Guión James Watkins
    Música David Julyan
    Fotografía Christopher Ross
    Reparto Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington
    Productora Rollercoaster Films




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -