sábado, 8 de octubre de 2016


Lights Out (2016)

sábado, 8 de octubre de 2016



“Lights Out”, esperada película del cineasta David F. Sandberg que busca capitalizar el éxito viral del cortometraje homónimo (del año 2013) en el que se basa.

Cuando Rebecca se emancipó, pensaba que dejaba los temores de su infancia atrás. Al crecer, nunca ha estado realmente segura de lo que es real cuando se apagan las luces… y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron su salud mental a prueba. Una entidad aterradora, con un misterioso apego por su madre, Sophie, ha vuelto de entre la oscuridad, reclamando el cariño que le pertenece.

Lights Out es una película de tibio terror, pero satisfactoria. Lo mejor del proyecto es que mantiene esa agilidad que conocimos en el cortometraje, por lo tanto no se demora en explotar todo su potencial.

¿Asusta? ¿Sorprende?
Depende de varios factores... en lo personal me quedo con la liviana diversión que nos brinda en su corta duración. Lo demás es todo un reciclaje de los elementos clásicos del cine de terror.

No me sorprendería que la película tuviese una secuela... (ojalá me equivoque).

PD:
Merecida participación de Lotta Losten.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director David F. Sandberg
    Guión David F. Sandberg, Eric Heisserer
    Música Benjamin Wallfisch
    Fotografía Marc Spicer
    Reparto Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Ava Cantrell, Rolando Boyce, Emily Alyn Lind, Lotta Losten
    Productora Grey Matter Productions / New Line Cinema



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -