miércoles, 12 de octubre de 2016


Snowtown (2011)

miércoles, 12 de octubre de 2016



SNOWTOWN, película australiana del año 2011, dirigida por Justin Kurzel y coescrita junto a Shaun Grant. La película se basa en el caso real de "Los asesinatos de Snowtown", cometidos entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia.

Jamie vive con su madre, Elizabeth, y sus dos hermanos menores, Alex y Nicholas, en una casa de protección oficial en los suburbios del norte de Adelaida. Jamie anhela escapar de la violencia y la desesperación que lo rodea, y ve la forma su salvación en John, un hombre carismático que inesperadamente viene en su ayuda. La figura de John como figura paterna arrastrará a Jamie a un mundo de fanatismo y violencia sin que él se de cuenta.

Snowtown es una película que impacta y de las que perdura -para bien o para mal- en nuestra memoria. Sin duda alguna es una gran muestra del buen cine de las últimas décadas.

La interpretación actoral de sus protagonistas es absolutamente BRILLANTE. Aún el personaje de Daniel Henshall me causa escalofríos.

  • [FICHA]
    País Australia
    Director Justin Kurzel
    Guión Justin Kurzel, Shaun Grant
    Música Jed Kurzel
    Fotografía Adam Arkapaw
    Reparto Lucas Pittaway, Daniel Henshall, Craig Coyne, Louise Harris, Frank Cwiertniak, Matthew Howard, Marcus Howard, Anthony Groves, Richard Green, Aaron Viergever, David Walker
    Productora Screen Australia / Warp X Australia




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -