miércoles, 19 de octubre de 2016


Stung (2015)

miércoles, 19 de octubre de 2016


"STUNG", película del año 2015 coproducida entre Alemania y USA.
La película fue dirigida por el debutante Benni Diez quien se encarga de revivir la temática de "insectos mutantes" en el cine actual, un subgénero de terror que siempre termina entreteniendo... bueno, por lo menos a mí me encantaban, crecí viendo películas como "Colmena", "Marabunta"... en fin.

La historia de STUNG nos dice que la señora Perch, una adinerada anciana de la América rural, organiza una fiesta en su jardín de ensueño. Para ello sigue el mismo procedimiento de todos los años… a excepción de que esta vez su fertilizante para las plantas, proveniente de un cargamento ilegal, se filtra en el suelo. Posteriormente, una especie local de avispas depredadoras, muta hasta superar los siete pies de altura. Por supuesto los asistentes a la fiesta serán la presa ideal de estos monstruos voladores. Tan sólo Paul y Julia, encargados del catering, parecen estar capacitados para detener a las criaturas, luchar por sus vidas y, de paso, iniciar un tórrido romance.

La película no es más ni menos de lo que esperaba en un principio... y lo que esperaba era solamente un poco de diversión sin un guión muy elaborado. Por lo tanto si buscas algo así, Stung es la indicada.


  • [FICHA]
    País Alemania
    Director Benni Diez
    Guión Adam Aresty
    Música Antonio Gambale, David Menke
    Fotografía Stephan Burchardt
    Reparto Lance Henriksen, Jessica Cook, Peter Stormare, Matt O’Leary, Clifton Collins Jr., Eve Slatner, Cecilia Pillado, Daniele Rizzo, Florentine Lahme, David Masterson
    Productora Coproducción Alemania-USA; Rat Pack Filmproduktion / XYZ Films




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -