viernes, 28 de octubre de 2016


The Cabin in the Woods (2012)

viernes, 28 de octubre de 2016



THE CABIN IN THE WOODS del año 2012, dirigida por Drew Goddard y coescrita junto a Joss Whedon.

Esta comedia negra, ha sido uno de los mejores homenajes que se han realizado en los últimos años a los subgéneros del terror. En "The Cabin in the Woods" encontraremos grandes referencias al cine de Serie B, sobre todo al slasher clásico, como "Evil Dead" de Sam Raimi.

Su argumento nos cuenta la aventura de cinco estudiantes universitarios, quienes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña. ¿Cuál sería el motivo de esto? Simplemente debemos presionar PLAY y averiguarlo por nuestros propios medios. ;)


  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Drew Goddard
    Guión Joss Whedon, Drew Goddard
    Música David Julyan
    Fotografía Peter Deming
    Reparto Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jesse Williams, Amy Acker, Brian White, Tim De Zarn, Dan Shea, Tom Lenk, Jodelle Ferland, Sigourney Weaver, Heather Doerksen
    Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -