miércoles, 20 de julio de 2016


The Diary of a Teenage Girl (2015)

miércoles, 20 de julio de 2016



"The Diary of a Teenage Girl", película escrita y dirigida por Marielle Heller y protagonizada por una sorprendente Bel Powley, junto a Alexander Skarsgård y Kristen Wiig.

Minni Goetze anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre, Monroe Rutherford. Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.

Situada en el San Francisco de 1976, "The Diary of a Teenage Girl" comienza en el cruce entre el debilitado movimiento hippie y los inicios del punk rock. Los expresivos ojos de una joven Minnie se empapan de una ciudad en transición y cargada de drogas – donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta se enfrentan como personajes perdidos y nostálgicos. Una madre fiestera y un padre ausente han dejado a Minnie sin timón. Primero encuentra consuelo en la sonrisa seductora de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad. El arte gráfico sirve como refugio del confuso e inestable mundo a su alrededor. Minnie emerge desafiante – tomando las riendas de su sexualidad y dibujando en ella talentos creativos recién encontrados que revelan la verdad con el tipo de detalles íntimos y vivos que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una adolescente. 

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Marielle Heller
    Guión Marielle Heller (Novela: Phoebe Gloeckner)
    Música Nate Heller
    Fotografía Brandon Trost
    Reparto Bel Powley, Alexander Skarsgård, Kristen Wiig, Christopher Meloni, Margarita Levieva, Madeleine Waters, Abby Wait, Quinn Nagle, Austin Lyon, Miranda Bailey, Natalie Stephany Aguilar
    Productora Caviar Films / Cold Iron Pictures





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -