martes, 12 de julio de 2016


The Legacy (1978)

martes, 12 de julio de 2016



"The Legacy" de Richard Marquand, es una película bastante desconocida. No es de extrañar que la historia "huela" a productora Hammer durante todo el transcurso de la película, ya que uno de sus guionistas fue Jimmy Sangster, habitual guionista de la mítica productora.

Cuando Maggie y Pete llegan a Inglaterra, su felicidad se verá ensombrecida por una especie de influencia diabólica. Mientras pasan unos días en una casa de campo con unos amigos, el terror se irá apoderando de ellos, al ver que, poco a poco, todos los invitados aparecen asesinados en extrañas circunstancias. No obstante, Maggie acabará averiguando cuál es el origen de todo ese horror.

Extraña historia protagonizada por Katharine Ross y Sam Elliott. Justamente fue en esta película que comenzarían una relación amorosa, que continua hasta el día de hoy.

Una lástima la pobre musicalización que tuvo la película, es absolutamente desastrosa -_- y su argumento, bueno... pudo ser mejor aprovechado.

* En el reparto actoral también encontramos a Roger Daltrey, vocalista del grupo "The Who".

  • [FICHA]
    País Reino Unido
    Director Richard Marquand
    Guión Jimmy Sangster, Patrick Tilley
    Música Michael J. Lewis
    Fotografía Dick Bush
    Reparto Katharine Ross, Sam Elliott, Roger Daltrey, Charles Gray, Lee Montague, John Standing, Ian Hogg Productora Coproducción GB-USA




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -