viernes, 12 de agosto de 2016


Better Off Dead... (1985)

viernes, 12 de agosto de 2016




I want my two dollars!

"Better Off Dead..." escrita y dirigida por Savage Steve Holland, es una de las películas (junto a "One Crazy Summer", 1986) de las cuales John Cusack odia haber protagonizado. Esto es algo que el propio Cusack ha declarado, pese a que hace un tiempo lo intentó desmentir (claro, a regañadientes).

"Better Off Dead..." es un buen viaje de regreso a los 80's a través de una premisa de lo más sencilla, que mezcla el humor negro y el absurdo.

Su argumento nos dice que, una vez que su novia le abandona por un esquiador, Lane decide que el suicidio es su única salida. Pero sus diversos intentos resultan cada vez más fallidos, trayéndole más angustia y desconcierto a su vida.

Una simple película, que también forma parte de los clásicos del cine adolescente de la década de los ochenta.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Savage Steve Holland
    Guión Savage Steve Holland
    Música Rupert Hine
    Fotografía Isidore Mankofsky
    Reparto John Cusack, David Ogden Stiers, Kim Darby, Demian Slade, Amanda Wyss, Curtis Armstrong, Scooter Stevens, Diane Franklin, Vincent Schiavelli
    Productora A&M Films / CBS Entertainment Production




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -