lunes, 28 de noviembre de 2016


Dare mo shiranai (2004)

lunes, 28 de noviembre de 2016



"Dare Mo Shiranai", película escrita y dirigida por Hirokazu Koreeda.
El argumento se basa en el caso de "Los niños de Sugamo" ocurrido en Japón en el año 1987.

Cuatro niños, hijos de distinto padre, viven felices con su madre en un pequeño apartamento de Tokio, ellos nunca han ido al colegio. Un día, la madre desaparece dejando algo de dinero y una nota en la que encarga al hijo mayor que se ocupe de sus hermanos. Condenados a una dura vida que nadie conoce, se verán obligados a organizar su pequeño mundo según unas reglas que les permitan sobrevivir. Sin embargo, el contacto con el mundo exterior, hace que se derrumbe el frágil equilibrio que habían alcanzado.

Dare mo shiranai es una conmovedora y desgarradora historia, que se gestó durante 15 años. Imposible mostrar indiferencia ante los terrible hechos narrados en la película.

  • [FICHA]
    País Japón
    Director Hirokazu Koreeda
    Guión Hirokazu Koreeda
    Música Gontiti
    Fotografía Yamazaki Yutaka
    Reparto Yûya Yagira, Ayu Kitaura, Hiei Kimura, Momoko Shimizu, Hanae Kan, Susumu Terajima
    Productora Bandai Visual Co. Ltd. / Cine Qua Non Films / Engine Film Inc.




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -