viernes, 23 de diciembre de 2016


Captain Fantastic (2016)

viernes, 23 de diciembre de 2016



"Captain Fantastic", película independiente escrita y dirigida por Matt Ross, y protagonizada por Viggo Mortensen.

Su argumento:
Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Lo más criticable de esta película, es que "Captain Fantastic" es un excesivo derroche de situaciones cliché propias del cine independiente, algo que a estas alturas ya reconocemos a simple vista.

Con esto no quiero decir que la película no se disfrute, al contrario, a mí me gustó bastante. Pero lo que quiero explicar es que siento que vamos "en caída libre" si le seguimos dando cabida a este tipo de cine, que es bueno y entretenido, pero que no hace ningún esfuerzo por diferenciarse de otras historias del mismo género.

Me bastaron unos 20 minutos para saber como acabaría la historia... en fin, siento también que en algún momento esto agotará.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Matt Ross
    Guión Matt Ross
    Música Alex Somers
    Fotografía Stéphane Fontaine
    Reparto Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Frank Langella, Hannah Horton, Nicholas Hamilton, Steve Zahn, Ann Dowd, Trin Miller, Samantha Isler, Annalise Basso, Shree Crooks, Erin Moriarty, Charlie Shotwell
    Productora Electric City Entertainment / ShivHans Pictures


Contraseña: cinedemedianoche

.:: PRIMERA PARTE ::.


.:: SEGUNDA PARTE ::.




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -