martes, 9 de agosto de 2016


Fanboys (2009)

martes, 9 de agosto de 2016



Sencilla "Road Movie" independiente, dirigida por Kyle Newman y protagonizada por Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel y Kristen Bell.

Un grupo de fanáticos de Star Wars emprenderá un alocado viaje a California con el objetivo de entrar en el rancho de George Lucas. Los integrantes del grupo se han reunido después de muchos años sin verse tras la graduación de la escuela de secundaria en su ciudad, uno de ellos, gravemente enfermo, pero juntos se hicieron una promesa: ver antes que nadie la próxima película de la saga que George Lucas ha tardado tanto en hacer. Ellos tienen claro que nada se les interpondrá por delante a la hora de ver esa película, y harán todo lo que sea necesario para cumplir aquel sueño.

La película resultará cómica si eres un fanático del universo de Star Wars, es imprescindible que así sea. Esa es la única condición para poder seguirle la pista a cada referencia que se hace a la obra de George Lucas.

*Atentos a los cameos 😉

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Kyle Newman
    Guión Ernest Cline, Dan Pilick, Adam F. Goldberg
    Música Mark Mothersbaugh
    Fotografía Lukas Ettlin
    Reparto Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Seth Rogen, Danny Trejo, Christopher McDonald, Carrie Fisher, Jaime King, Ray Park, Billy Dee Williams, Ethan Suplee, Jaime King, William Shatner, Kevin Smith, Jason Mewes, Will Forte, Danny McBride
  • Productora Trigger Street Productions / Coalition Film / The Weinstein Company




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -