martes, 13 de diciembre de 2016


Haute Tension (2003)

martes, 13 de diciembre de 2016


#Recordemos una de las películas de más sorprendentes del cine de terror europeo de las últimas décadas: "HAUTE TENSION" (2003), dirigida por Alexandre Aja y coescrita junto a Grégory Levasseur.

La película nos relata la historia de la joven Marie, quien es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y rodeada de campos de maíz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un implacable asesino que mata a todos los miembros de la familia. Empezará entonces un trepidante duelo entre Marie y el intruso.

Poquitas pero buenas pinceladas de gore para ese atípico slasher; sin duda alguna es de lo mejor dentro de la filmografía de Alexandre Aja.

  • [FICHA]
    País Francia
    Director Alexandre Aja
    Guión Alexandre Aja, Grégory Levasseur
    Música François Eudes
    Fotografía Maxime Alexandre
    Reparto Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun, Andrei Finti, Oana Pellea, Marco Claudiu Pascu, Jean-Claude de Goros, Bogdan Uritescu, Gabriel Spahiu
    Productora Europacorp / Alexandre Films




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -