martes, 6 de diciembre de 2016


Spiders (2000)

martes, 6 de diciembre de 2016



... y representando al #CineFétido :

"Spiders", una de las peores BASURAS que se han creado en las últimas décadas. 😂 Tan mala es, que el DVD oficial (la misma versión que acá comparto) se inicia con el... fin. ¿? Así como leen. Al director o editor, se le ocurrió la genial idea que lo mejor era hacer un pequeño resumen antes de que inicie la película, pero en el resumen metieron el desenlace de esta "preciosura". 😀😀😀 Una medida insólita. Por lo tanto, si se van a arriesgar a ver la película, recomiendo que la inicien desde el minuto: 02:22.

Su historia: Un experimento genético de la NASA sobre una araña sale terriblemente mal. Y la araña es liberada en el desierto y se dirige a la ciudad...

No necesariamente una película de ciencia ficción debe estar repleta de efectos especiales... pero si los tiene, lo mínimo que uno exige es que estos sean buenos; medianamente buenos; o simplemente soportables. Pero en "Spiders" los efectos son paupérrimos... Con el "FINE ARTIST" del proyecto Enlace (windows 95) me creaba mejores secuencias.

Una cosa más:
La película se comercializó con el nombre de "Aracnofobia II", para así tratar de pasar como una secuela de la Aracnofobia (1990) de Frank Marshall... ¡Pero te pillamos!

Nada más que decir sobre esto, igual es una linda y extraña "pieza de colección" que curiosamente tuvo una secuela ¿? "Criaturas asesinas/Spiders 2" (2001). 

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Gary Jones
    Guión Boaz Davidson, Stephen David Brooks, Jace Anderson, Adam Gierasch
    Música Bill Wandel
    Fotografía Jack Cooperman
    Reparto Billy Maddox, David Carpenter, Josh Green, Lana Parrilla
    Productora Cobwebster Corporation




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -