sábado, 14 de enero de 2017


Taboo (2017) [Serie de TV]

sábado, 14 de enero de 2017


Son varias las series que se han estrenado en esta primera quincena del año. Yo me he decidido por la prometedora "TABOO", una miniserie británica que está ambientada en el sucio y fascinante Londres de 1814.

La serie es protagonizada por Tom Hardy, producida por Ridley Scott, creada por Steven Knight, y escrita por el propio Tom Hardy junto a su padre, Chips Hardy. Completan el reparto actoral, Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Pryce.

James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado... y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Interesante primer capítulo, quizás más preocupado de su enorme calidad visual, que derechamente de ahondar en lo argumental... pero promete. Por lo tanto, si te gustan las series cargadas a la intriga; y con una gran ambientación de época, sin duda alguna debes darle la oportunidad a Taboo.

Según he podido averiguar la serie tendrá solamente ocho capítulos, comenzando el pasado 7 de Enero y terminando el 28 de febrero.

Como ya es la costumbre dentro del blog, comparto el primer capítulo... los demás, ya saben donde. 😉


Contraseña: cinedemedianoche



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -