jueves, 9 de febrero de 2017


Feud (2017) [Serie de TV] [Trailer]

jueves, 9 de febrero de 2017



Dentro de lo más interesante que han dejado las últimas noticias del cine y la televisión, está el teaser trailer de “Feud: Bette and Joan”, la nueva y prometedora serie de FX que promete traer de vuelta el antiguo glamour de Hollywood. Este proyecto televisivo de antología ha sido creado por Ryan Murphy (American Horror Story, Scream Queens).

La serie, en su primera temporada, se centrará en la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, ambas estrellas del cine que durante el rodaje de la película "What Ever Happened to Baby Jane?"(1962) demostraron todo el odio que sentían una a la otra.

Esta serie será protagonizada por Jessica Lange, quien interpreta a Joan Crawford y Susan Sarandon a Bette Davis.

Además de las protagonistas, el elenco está compuesto por Alfred Molina encarnando al director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci como el millonario cinematográfico Jack Warner; Judy Davis como la columnista Hedda Hopper; Jackie Hoffman es la ama de llaves de Crawford, Alison Wright como la asistente de Aldrich; Sarah Paulson como Geraldine Page y Catherine Zeta-Jones como la gran Olivia de Havilland.

Sin lugar a dudas esta serie será de lo más interesante que podremos ver en el primer semestre del año, su estreno será el próximo 5 de marzo.


Obviamente es una obligación ver antes del estreno de la serie, el clásico de culto "What Ever Happened to Baby Jane?" estrenado en el año 1962. Para quien quiera conocer las enormes curiosidades que entregó la película, les dejo mi reseña AQUÍ.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -