martes, 7 de febrero de 2017


Genius (2017) [Serie de TV] [Trailer]

martes, 7 de febrero de 2017


Este año se estrena la serie guionada “Genius” de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard. La serie será protagonizada por Geoffrey Rush, en el papel de Albert Einstein; Emily Watson como Elsa Einstein y Johnny Flynn como el joven Einstein. Recientemente, la revista Rolling Stone incluyó la serie en su lista como una de las 25 series televisivas más esperadas del año.

Genius, que se estrenará en abril a través de National Geographic, muestra cómo Albert Einstein −un empleado de una oficina de patentes imaginativo y rebelde con dificultades para conseguir un trabajo académico en sus años de juventud− se convierte en la mente científica más importante del siglo XX, al mismo tiempo que mantiene relaciones personales complejas, apasionadas e inestables. Ron Howard hace su debut como director en una serie dramática en el primer episodio de la serie.

Esta producción se basa en la extensa novela biográfica "Einstein: His Life and Universe" ("Su vida y su universo"), escrita por Walter Isaacson y publicada en el año 2007. Junto al trailer adjunto dicha novela en formato PDF.








- Einstein: His Life and Universe -
(Walter Isaacson, 2007)


Click en la portada para descargar el archivo (PDF).



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -