sábado, 4 de febrero de 2017


Nightmares in the Makeup Chair (2017) [Trailer]

sábado, 4 de febrero de 2017



¡DETENGAN TODO! A sus 69 años de edad, Robert Englund volverá a interpretar a Freddy Krueger, el escalofriante personaje de la saga cinematográfica "A Nightmare on Elm Street" que lo llevara a la fama en 1984.

Pero en esta ocasión, la nueva entrega que traerá de regreso a Englund a la gran pantalla es un documental llamado "Nightmares in the Makeup Chair" y mostrará cómo el actor ha pasado a formar parte del grupo de figuras del cine que han quedado encasilladas en un personaje, y sólo ellos le pueden dar verdadera vida sin fracasar.

En el trailer, se puede ver cómo el actor recuerda anécdotas de sus años interpretando a Krueger, además de conocer el proceso paso a paso de su transformación en el icónico personaje de terror.

El documental cuenta con la dirección de Mike Kerz y tendrá su estreno exactamente en la noche de Halloween.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -