lunes, 20 de febrero de 2017


The Pit (1981)

lunes, 20 de febrero de 2017



"The Pit" del año 1981, única película dirigida por Lew Lehman. La película hoy en día es considerada toda una cinta de culto dentro de lo más desconocido del cine de Serie B... casi rayando en el cine de Serie Z.

Su argumento nos habla de Jamie Benjamin, un chico solitario e incomprendido. Sus compañeros se meten con él, sus vecinos piensan que es extraño y sus padres lo ignoran. Pero ahora Jamie tiene un arma secreta: ha descubierto en el bosque un pozo profundo lleno de criaturas devoradoras de hombres a las que llama "Trogs" ... ¿? y no pasará mucho tiempo hasta que se le ocurre como vengarse de todos aquellos que constantemente lo acosan; y de paso, claro, alimentar a los Trogs.


Hace muy poco tiempo me enteré que la película ha sido remasterizada y distribuida en formato Blu Ray. Esto no deja de llamar la atención, pues se trata de una película bastante humilde y desgraciadamente no muy popular.

Curiosamente siempre termino viendo esta película junto a "The Child" del año 1977; quizás me equivoque pero encuentro cierta similitud entre una y otra.



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -