domingo, 19 de marzo de 2017


domingo, 19 de marzo de 2017


C uando era niño y me tocaba visitar los videoclubs, siempre debía saltar rápidamente de un pasillo a otro en la búsqueda de un título para poder alquilarlo. Desgraciadamente nunca encontraba el tiempo suficiente para leer todas las sinopsis que venían en las cajas. Por lo tanto debía canalizar mucha información en tan poco tiempo.

Creo que involuntariamente el blog rescata bastante de aquella época, pues sigue siendo una visita desordenada por los distintos pasillos de un videoclub, en este caso virtual.

Con ello respondo a una pregunta que muchas veces me han hecho: El motivo por el cual no existe un orden establecido con el tipo de publicaciones que posee el blog; que pasa fácilmente de una película de terror a un drama romántico; de una comedia al cine arte; o de una cinta independiente a una película de evidente Serie B.

Créanlo o no, pero incluso en este desorden que he creado, existe un cierto orden... aunque cueste verlo.






El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -