lunes, 20 de marzo de 2017


Efecto Bucle (2017) [Cortometraje]

lunes, 20 de marzo de 2017



Las puertas de CinedeMedianoche siempre estarán abiertas para todos aquellos directores hispanohablantes que quieran compartir sus trabajos independientes; de mi parte no existirá ningún impedimento para que lo hagan.

Desde Argentina, el joven director Adriano Soplan Donadío me envía su primer cortometraje, que lleva por título: "Efecto Bucle".  Según palabras del propio director este es un proyecto por debajo del calificativo de "escaso presupuesto"; y por ello mismo es que felicito a Adriano por su cortometraje, ya que se las ingenió de buena manera para contarnos una historia sencilla y amena.

El merito del director es doble, ya que Efecto Bucle no posee diálogo alguno, simplemente su historia se desarrolla al compás de una melódica pieza musical, algo que me hace recordar al excelente cortometraje "Tea Time" (2009) de Erik Deutschman. Por lo tanto, cuando se rompe el ambiente que la melodía creó, sucede que... bueno, ya he contado mucho. (#niUNOmenos). 😉

Reitero mi felicitación al director, espero recibir algún día noticias de un próximo proyecto, y del siguiente... y así, que esto sea el inicio de una ascendente y promisoria carrera.

No queda más que presionar PLAY y apoyar su trabajo.






El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -