jueves, 2 de marzo de 2017


Going Places (2017) [Noticia]

jueves, 2 de marzo de 2017



¡De culto!

John Turturro, que hace pocos días estuvo de cumpleaños, estrenará este año "Going Places", donde volverá a personificar a "Jesus Quintana" en un spin-off de la película de los hermanos Coen: "The Big Lebowski" (1998). Pero el actor no solo dará vida a su personaje, sino que también encabeza la dirección y el guión del proyecto.

El film será inspirado por la película francesa "Les valseuses" (1974), y no tendrá relación con la película de los Coen. De hecho, los cineastas no participan en ningún aspecto creativo de la cinta, pero sí brindan su apoyo a Turturro, que compartirá set con intérpretes de la talla de Audrey Tautou, Bobby Cannavale y Susan Sarandon.

Como dato curioso:
La película fue bautizada provisionalmente como '100 minutos de Jesús'. Y es que en "The Big Lebowski" su tiempo en pantalla no pasó de los dos minutos, pero fueron suficientes para encandilar al público y transformarlo en un personaje de culto.

¡A tenerla en cuenta!





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -