miércoles, 12 de octubre de 2016


Life Stinks (1991)

miércoles, 12 de octubre de 2016



Simplemente Mel Brooks...

"Life Stinks", película del año 1991 escrita, dirigida y protagonizada por Mel Brooks. Es una de las pocas comedias de Brooks que no es una parodia y que no rompe la llamada "cuarta pared". En el reparto actoral encontramos a: Lesley Ann Warren, Howard Morris y Jeffrey Tambor.

Goddard Bolt, el CEO de una gran empresa inmobiliaria, quien propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles, sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria y también la verdadera amistad.

La película fue estrenada fuera de competición en el Festival de Cannes de 1991. Extrañamente para una película de Brooks, fue un fracaso crítico y comercial. Desde entonces se ha convertido en una película de culto por ser tan diferente a sus parodias habituales.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Mel Brooks
    Guion Mel Brooks, Rudy De Luca, Steve Haberman
    Música John Morris
    Fotografía Steven Poster
    Reparto Mel Brooks, Lesley Ann Warren, Jeffrey Tambor, Stuart Pankin, Howard Morris, Rudy De Luca, Teddy Wilson, Billy Barty, Carmine Caridi
    Productora Metro-Goldwyn-Mayer



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -