sábado, 11 de marzo de 2017


Maps to the Stars (2014)

sábado, 11 de marzo de 2017


Pese a ser del año 2014, "Maps to the Stars" es la más reciente película que ha realizado el célebre David Cronenberg.

La película es una crítica mirada al Hollywood actual para continuar por caminos cada vez más dolorosos, en los que encontramos un sistema que degrada tanto a las estrellas como a sus seguidores.

Maps to the Stars cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska.

Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decadencia y la depravación en las que esta sumida "la meca del cine".

Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria. Una mirada compleja de los entresijos que dan vida a la ciudad del cine y de las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.

No podemos dejar de alabar ese perverso y sorprendente personaje construido por Julianne Moore, que nos hace amarla y odiarla en una justa medida. 😊

  • [FICHA]
    País Canadá
    Director David Cronenberg
    Guion Bruce Wagner
    Música Howard Shore
    Fotografía Peter Suschitzky
    Reparto Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda, Niamh Wilson, Allegra Fulton
    Productora Integral Film / Prospero Pictures / SBS Productions / Sentient Entertainment



Contraseña: cinedemedianoche

.:: PRIMERA PARTE ::.


.:: SEGUNDA PARTE ::.




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -