Contraseña: cinedemedianoche

viernes, 17 de marzo de 2017


Spring (2014)


Parece de terror, pero...

"Springs" es una película independiente del género romance/fantasía que nos habla, de un modo muy particular, sobre el mito del "amor incondicional", una frase muy cliché, pero... ¿qué mejor para abordar el tema que situar la película en los bellos parajes italianos? 

Queda demostrado que el rodar en Europa hizo que a los realizadores se les fuera gran parte del prepuesto, y eso se nota en sus efectos especiales, que aunque son muy escasos, logran ser bastante llamativos, de hecho, son el modo de hacer un quiebre en la historia y de ese modo estimularla a que avance con mayor fluidez.

La película nos cuenta la historia de Evan (Lou Taylor Pucci), un joven al que la vida ha dejado tirado en mitad de una encrucijada y que, al no tener un futuro claro, decide marcharse a Italia con el objetivo, desesperado, de alejarse de todo su monótono entorno. Allí conoce a una misteriosa joven italiana (Nadia Hilker) de la cual se enamora perdidamente, sin sospechar que la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir mucho más que la relación.

A nivel actoral Spring cumple, ya que el actor Lou Taylor Pucci logra mantener a flote la película, y lo hace el tiempo suficiente para que haga su aparición la atractiva Nadia Hilker, quien desde ahí logra tomar el verdadero protagonismo de la cinta, y lo hace de manera excepcional.

Como buena película romántica, está rodeada de situaciones comunes que aunque son bien notorias, en ningún momento se convierte en un empalagoso "dramón sentimental", por lo tanto se logra tolerar gratamente su historia.

En resumidas cuentas Spring es una sencilla y original película con unos toques de humor que le dan mas frescura y fluidez al guión; y si tomamos en cuenta que es un trabajo independiente con un presupuesto limitado, lograremos encontrar muchas más cosas positivas que negativas... el vaso medio lleno del asunto, siempre.

Spring salva, y entretiene.

  • [FICHA]
    País Estados Unidos
    Director Justin Benson, Aaron Moorhead
    Guion Justin Benson
    Fotografía Aaron Moorhead
    Reparto Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker, Francesco Carnelutti, Shane Brady, Kenzo Lee, Vanessa Bednar, Augie Duke, Holly Hawkins, Vinny Curran
    Productora Justin Benson, Aaron Moorhead, David Lawson, Luca Legnani


Contraseña: cinedemedianoche

.:: PRIMERA PARTE ::.


.:: SEGUNDA PARTE ::.


- Click para solucionar los problemas de reproducción de videos -



SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG,
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Image Map


- LÉEME -